Se trata del segundo centro hospitalario que Quirónsalud adjudica a Grupo PuentesEl hospital de Badalona cuenta en sus 15.000m2 con 35 especialidades médicas y quirúrgicas y las mejores infraestructuras en consultas externas, quirófanos y hospitalización que responderán a la demanda de atención sanitaria privada que hay en el Barcelonés Nord y el Maresme.
Este proyecto se desarrolla en cinco plantas sobre rasante que acogen 72 habitaciones individuales (8 de ellas, suites), 6 quirófanos, 6 boxes UCI, 12 boxes REA, 10 habitaciones de hospital de día quirúrgico, 36 consultas, 2 salas de endoscopia y una completa área de diagnóstico por imagen con una dotación completa: resonancia magnética, TAC, radiología convencional, ecógrafo, mamógrafo, densitometría y ortopantomografía.
En cuanto a las urgencias médicas, el nuevo hospital Quirónsalud Badalona tendrá un área de más de 600 metros cuadrados separándose la zona de adultos de la de urgencias pediátricas.
Estará completamente operativo en septiembre, y se espera que reciba 15000 visitas anuales. Se trata de un centro de la más alta tecnología en la que destaca su digitalización 100% lo que permite acceder a servicios con la aplicación móvil.
De esta forma el nuevo hospital Quirónsalud de Badalona ofrecerá una amplia cartera de servicios gracias a la dotación de equipos de vanguardia que atenderán las especialidades más demandadas con unidades multidisciplinares para ofrecer una atención integral y altamente resolutiva a los pacientes, lo que lo define como un centro puntero en cuanto a digitalización y sostenibilidad.